Cantando a La estrella azul, la despedida

Pepe Lorente y Javier Macipe, actor protagonista y director de la película La estrella azul, ganadores de dos Premios Goya, vuelven al Centro Cultural Manuel Benito Moliner, tras el gran éxito del año pasado, para despedirse indefinidamente de los escenarios con su espectáculo musical en acústico Cantando a La estrella azul. En este concierto compartirán con el público historias nunca compartidas, emociones y anécdotas de sus viajes, a través de grandes clásicos de la música Latinoamericana junto a pequeñas joyas de artistas desconocidos que descubrieron en sus viajes.

Un fenómeno cinematográfico que ha salido de las pantallas y que se ha convertido en una celebración colectiva del amor a la música. Javier y Pepe han recorrido España, habiendo realizado más de 60 conciertos en un año.

Un director de cine y un actor, acompañados de guitarras, bombo legüero y grandes artistas invitados que compartirán escenario para celebrar y despedir como se merece el viaje de esta película tan querida.

Primer pase: 12:30 h.

Segundo pase: 19:00 h.

Qué hacer en Huesca

junio 2026
¡No hay eventos!
Ver más
Botón volver arriba