
Sácame a bailar
El Parque Miguel Servet volverá a llenarse de música y baile este verano con una nueva edición de “Sácame a bailar: Jardín de Verano”, la propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Huesca para recuperar el ambiente de las antiguas veladas populares al aire libre.
La programación se desarrollará entre mayo y junio en el espacio del Bar del Parque, con sesiones musicales de 19:00 a 21:30 horas y entrada libre.
Programación completa de “Sácame a bailar” en Huesca
- 16 de mayo — Dúo Panamá
- 23 de mayo — Discomóvil Iluxión
- 6 de junio — Dúo Guara
- 13 de junio — Dúo Pulso Musical
- 20 de junio — Dúo Eclipse
- 27 de junio — Discomóvil 54
