Sácame a bailar

El Parque Miguel Servet volverá a llenarse de música y baile este verano con una nueva edición de “Sácame a bailar: Jardín de Verano”, la propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Huesca para recuperar el ambiente de las antiguas veladas populares al aire libre.

La programación se desarrollará entre mayo y junio en el espacio del Bar del Parque, con sesiones musicales de 19:00 a 21:30 horas y entrada libre.

Programación completa de “Sácame a bailar” en Huesca

  • 16 de mayo — Dúo Panamá
  • 23 de mayo — Discomóvil Iluxión
  • 6 de junio — Dúo Guara
  • 13 de junio — Dúo Pulso Musical
  • 20 de junio — Dúo Eclipse
  • 27 de junio — Discomóvil 54

Qué hacer en Huesca

junio 2026
¡No hay eventos!
Ver más
Botón volver arriba