Qué Hacer

El Parque Miguel Servet acogerá una nueva edición de “Sácame a bailar” entre mayo y junio

El Parque Miguel Servet volverá a llenarse de música y baile este verano con una nueva edición de “Sácame a bailar: Jardín de Verano”, la propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Huesca para recuperar el ambiente de las antiguas veladas populares al aire libre.

La programación se desarrollará entre mayo y junio en el espacio del Bar del Parque, con sesiones musicales de 19:00 a 21:30 horas y entrada libre.

Tras la buena respuesta del pasado año, el consistorio mantiene este formato inspirado en el histórico “Jardín de Verano” oscense, un espacio muy ligado a la memoria social y festiva de varias generaciones de la ciudad.

El inicio estaba previsto para el pasado 9 de mayo, aunque la lluvia obligó a trasladar aquella primera actividad a otro espacio. El arranque definitivo en el Parque Miguel Servet será finalmente el próximo viernes 16 de mayo.

Programación completa de “Sácame a bailar” en Huesca

  • 16 de mayo — Dúo Panamá
  • 23 de mayo — Discomóvil Iluxión
  • 6 de junio — Dúo Guara
  • 13 de junio — Dúo Pulso Musical
  • 20 de junio — Dúo Eclipse
  • 27 de junio — Discomóvil 54

El sábado 30 de mayo no habrá sesión dentro del programa para evitar coincidir con la Feria de la Cerveza organizada por la Peña Recreativa Zoiti en la Plaza de Toros de Huesca, que contará también con ambientación musical.

La iniciativa busca dinamizar uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad durante las tardes y noches de primavera, favoreciendo encuentros intergeneracionales y actividades de ocio al aire libre en pleno centro de Huesca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba